martes, 15 de septiembre de 2009

PREMIUM CATERING - COCINA DE AUTOR




4 comentarios:

Fabiola dijo...

Días previos a navidad decidí regalar a mi esposo algo original... y no pude haber elegido mejor... Iván nos preparó una exquisita cena en la comodidad de nuestro hogar, sólo delicias para el paladar!!... totalmente recomendable. Muchas gracias Iván.

María José Urra dijo...

COMENTARIO DE ANDREA SCHILLING
LO RECOMIENDO DE TODAS MANERAS!!! ME LUCÍ CON TODAS LAS COSAS QUE LE ENCARGUÉ A IVÁN, desde las Mini sopaipillas con pebre de mote y palta a las Quesadilla de queso mozzarella y rúcula pasando por los Mini Sándwich de Roast Beef/ Pastrami, rúcula y mostaza antigua (¿a qué no se han dado cuenta de que me gusta la rúcula???), y bueno, qué decir de los Satay de cerdo con salsa de miel de palma y las Brochetas de baby verduritas grilladas al tomillo... ¡¡ todo exquisito!! Iván súper profesional, y la María José también, además de muy amorosa en su atención!! Cariños, Andrea Schilling P.D.: No dejen de probar el pisco sour con palta!!

Paula dijo...

Comprobé la calidad y profesionalismo de Iván y María José cuando nos ofrecieron un cóctel en que celebramos nuestro matrimonio civil.
Hacen una propuesta personalizada y todo se puede adaptar a las propias necesidades y gustos...

¡¡Lo recomiendo a ojos cerrados!!

Gracias Iván, delicioso...

Paula, César y Gaspar

Jose Miguel dijo...

Subjetivamente, al ser Ivan mi amigo desde 1ero basico de la Deutsche Schule, lo conocía bastante como para intuir un resultado positivo...pero,

Objetivamente:

-Rápido, atingente y apropiado en el momento adecuado de servir
-Combina sabores muy nuevos y los contrasta de forma elegante , novedosa y sobriamente.
-Crea ambiente muy comodo, indispensable para la digestion correcta y gentil.
-MUY abundante, sin caer en exageración
-Buena relacion costo beneficio
-Sano, mezcla armoniosa y delicadamente los alimentos hiper-hipocaloricos; preciso en la sal.

He trabajado como mesero, copero, cocinando y soy galeno de profesion ...gozo con la buena mesa y sinceramente lo recomiendo.

Atte,

José Miguel Müller R.